Ir al contenido principal

MI DEVOCIONAL DE TODOS LOS SALMOS

Estudio Devocional de todos los SALMOS de la Biblia

SALMO 1: El éxito y fracaso en la vida SALMO 2: Dios y su rey SALMOS 3: Mi confianza está en Dios SALMOS 4: Dios nos da paz SALMOS 5: La protección de Dios SALMOS 6: DIOS MÍO, ayúdame SALMOS 7: Oración pidiendo justicia SALMOS 8: Grandeza Divina, grandeza humana SALMOS 9: La justicia de Dios SALMOS 10: Oración por la victoria

Las 7 Afirmaciones YO SOY de Jesús en la Biblia

Yo Soy el Pan de Vida
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mi cree, no tendrá sed jamás. Juan 6:35


YO SOY
Yo soy el pan de vida


Yo Soy la Luz del Mundo
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12






Yo soy la luz del mundo


Yo Soy la Puerta
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9



Yo soy la puerta

Yo Soy el Buen Pastor
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Juan 10:11


YO SOY
Yo soy el buen pastor



Yo Soy La Resurrección y la Vida
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque este muerto, vivirá. Juan 11:25 


Yo soy la resurrección y la vida


Yo Soy el Camino. la Verdad y la Vida
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6


YO SOY
Yo soy el camino la verdad y la vida

Yo Soy la Vid
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Juan 15:1
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Juan 15:5


Yo soy la vid




VÍDEO YO SOY





Prohibida la reproducción y/o copia total o parcial. Solo para estudio personal. 
Liliana Quinoñez M.

Comentarios

Entradas populares